Mozaik Pasta o Kalter Hund es un postre que tiene todo a su favor. Es fácil de hacer y los ingredientes son económicos y fáciles de encontrar. Además este pastel de chocolate se puede guardar durante varios días en el refrigerador y no necesita ser horneado.
Si quieres algo rico, chocolateado y rápido, este pastel es para ti.
Ingredientes
- 500 gramos de galletas petit beurre.
- 1 taza de azúcar.
- 1/2 taza de cacao en polvo.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 4 huevos.
- 1 taza (230 gramos) de mantequilla.
- 80 gramos de chocolate negro.
Preparación
- Rompemos todas las galletas petit beurre en pequeños pedazos y las guardamos.
- Derretimos la mantequilla y el chocolate juntos, luego, les agregamos el azúcar, la vainilla y el cacao en polvo y mezclamos bien. Batimos los huevos, los agregamos y removemos bien.
- En un recipiente grande, mezclamos las galletas rotas y la mezcla de chocolate removiendo suavemente con una cuchara de madera hasta que las galletas entren en contacto con el chocolate.
- Ahora, la ponemos en el refrigerador durante 15 minutos, la sacamos para darle la forma que deseemos, podemos usar papel de magdalenas o un molde de pastelería y la volvemos a refrigerar durante varias horas (2 como mínimo).
- Cuando tenga una buena consistencia, la sacamos antes de servir y a disfrutar!
¿Sabías qué?
Este delicioso postre se considera una tradicional receta de reserva para cuando tienes prisa, y también puedes combinarla con otros ingredientes para hacer postres muy elegantes.